Cargando

27 octubre, 2016

Cualquier momento es bueno para empezar a cuidarse y empezar…

Cualquier momento es bueno para empezar a cuidarse y empezar a experimentar cambios positivos tanto por dentro como por fuera.

En ProMedical Center queremos ayudarte a recuperar la talla y para ello hemos puesto en promoción este PACK REDUCTOR compuesto por una dieta personalizada (8 revisiones) que la doctora elabora exclusivamente para ti tras la realización de un estudio nutricional para conocer tus gustos y hábitos alimenticios. Además, reforzaremos los efectos de la dieta con 10 sesiones de tratamiento estético a elegir (masajes reductores, drenajes, termosudación, mesoterapia…).

Lo más importante de llevar a cabo una dieta es que la pérdida de peso sea progresiva y con una dieta equilibrada para evitar el efecto rebote y carencias nutricionales; de ahí la importancia de que deba realizarse bajo supervisión médica. Se trata de adquirir unos hábitos alimenticios para ser capaz por uno mismo de llevar a cabo una dieta equilibrada una vez terminado el tratamiento.

Por esto es importante ponerse en mano de especialistas para llevar a cabo una pérdida de peso de forma sana. Llámanos al 983 31 91 36 o al 639 38 64 44 y te atenderemos sin compromiso.

Preguntanos tus dudas