Cargando

relleno facial

Rellenos faciales

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. Tras el verano, la piel queda muy deshidratada y el ácido hialurónico tiene una gran capacidad de captar agua, por lo que se revela como el tratamiento necesario para reponer esa “esponja fisiológica” que garantiza la hidratación de nuestra piel. De esta hidratación se derivan la capacidad volumétrica, el efecto lifting, el efecto flash y el efecto de esponjosidad y jugosidad de la piel.
El relleno con este ácido, que se realiza mediante infiltraciones, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados de la Medicina Estética por su versatilidad y sus resultados naturales e inmediatos. Además, es un componente reabsorbible, lo que significa que tu propio cuerpo lo va degradando gradualmente y sus efectos no son definitivos.

Está principalmente indicado para:

  • Restaurar volúmenes en aquellas zonas de nuestro rostro que con el paso del tiempo los van perdiendo, como las mejillas, resultando muy eficaz para realzar los pómulos.
  • Hacer desaparecer arrugas, como las del surco nasogeniano, las peribucales (el llamado código de barras), las del entrecejo o las patas de gallo.
  • Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

Tras el tratamiento se puede hacer vida normal y los efectos duran en torno a los 6 meses / 1 año, tiempo que varía en función de la edad, de la zona inyectada, del estilo de vida, de la calidad de la piel…

Si deseas realzar tus pómulos, perfilar o aumentar el volumen de tus labios, borrar arrugas… es el momento de venir a PROMEDICAL CENTER a realizarte un relleno con ácido hialurónico.

Preguntanos tus dudas