Cargando

22 julio, 2016

La HIPERHIDROSIS es un exceso de sudoración que se localiza…

La HIPERHIDROSIS es un exceso de sudoración que se localiza generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies y que hace sentir incómodo a quién lo padece.

La toxina botulínica es la única solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.

Es un tratamiento bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente. Se ha demostrado científicamente que cerca del 90% de los pacientes después de una sola sesión de botox reduce casi por completo el sudor.

La disminución del sudor empieza a notarse al cabo de dos o tres días de manera progresiva y sus efectos tienen una duración media de unos siete meses que puede variar en función de cada paciente.

Si este es tu caso, en ProMedical Center queremos ayudarte a sentirte mejor. Visítanos sin compromiso en la calle General Ruiz 4 o visita nuestra web www.promedicalcenter.es

http://www.abc.es/sociedad/20130723/abci-tratamiento-botox-acaba-exceso-201307231048.html

Preguntanos tus dudas