La TOXINA BOTULÍNICA o el conocido “botox” es una neurotoxina…
La TOXINA BOTULÍNICA o el conocido “botox” es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum que, entre muchas otras cosas, se usa para la eliminación de las arrugas faciales.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. Básicamente lo que hace es que tu musculatura quede relajada y mejoren esas arrugas de expresión tan marcadas que aparecen en zonas como el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
¿Cuáles son sus ventajas? Señalemos las más destacadas:
• No requiere cirugía y la técnica es prácticamente indolora.
• Se puede aplicar en cualquier época del año.
• Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre 5 y 6 meses.
• Apenas tiene contraindicaciones.
Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, ya que un pinchazo con botox en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada. Por ello en PROMEDICAL CENTER contamos con un personal cualificado que dará a tu rostro ese rejuvenecimiento deseado. Llámanos al 983 31 91 36 y te informaremos sin ningún tipo de compromiso 😉
http://www.promedicalcenter.es/tratamientos/toxina-botulinica/